Solicitud de cursos
A través de este espacio accederá a la plataforma de formación para solicitar los cursos incluidos en el Plan de Formación para el Personal de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y para, en su caso, confirmar o renunciar a aquellas acciones formativas para la que haya sido seleccionada/o. La notificación de la selección se hará mediante comunicación remitida por la Escuela de Administración Regional a la dirección de correo electrónico indicada en su solicitud de participación.
Recuerde que únicamente podrá solicitar acciones formativas mientras esté abierta alguna convocatoria de cursos.
El acceso a la plataforma se efectuará con su NIF y la clave utilizada para la autenticación en el Portal del Empleado de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, debiendo, si así lo desea, proceder al cambio de dicha clave a través del servicio específico habilitado al efecto en la página Web del propio portal (https://portalempleado.jccm.es/portalempleado/web/jccm apartado "Cómo obtener una nueva clave de acceso"). Igualmente, deberá utilizar este enlace en los supuestos de extravío u olvido de contraseña, circunstancias en las que se le remitirá una nueva clave por correo electrónico o postal.
También se podrá acceder a la plataforma de formación mediante certificado electrónico.