¿Cómo se solicita la expedición de certificado acreditativo de las acciones formativas en las que se ha obtenido certificado de aprovechamiento o asistencia?
El personal Empleado Público al servicio de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con acceso al Portal del Empleado, deberá presentar la solicitud de certificado electrónicamente, a través del Portal del Empleado (https://portalempleado.jccm.es) dentro del apartado Trámites.
En caso de ser alumna/o, el trámite que tiene que solicitar es el siguiente: CERTIFICADO DE LOS CURSOS REALIZADOS O PROMOVIDOS POR LA ESCUELA DE ADMINISTRACION REGIONAL.
En caso de ser docente de alguno de los cursos y tener acceso al Portal del Empleado, el trámite que debe seleccionar es: CERTIFICADO DE LOS CURSOS IMPARTIDOS EN LA ESCUELA DE ADMINISTRACION REGIONAL DE CASTILLA-LA MANCHA.
Una vez validada la solicitud por parte de la EAR, el personal empleado público solicitante podrá descargar desde ese mismo apartado de trámites el certificado solicitado.
El resto del personal Empleado Público que no disponga de acceso al Portal del Empleado, por su situación administrativa o pertenecer a otra Administración, podrá dirigir su solicitud mediante correo electrónico a la dirección formacion.ear@jccm.es