Solicita tus certificados

Como medio de acreditación de la formación cursada con aprovechamiento, el personal empleado público puede solicitar a la Escuela de Administración Regional (EAR) la expedición de certificado de aprovechamiento de las acciones formativas incluidas en los Planes de Formación realizados o promovidos por la Escuela de Administración Regional.

El procedimiento, tramitado electrónicamente, se inicia a través del Portal del Empleado, mediante la presentación de la correspondiente solicitud electrónica (apartado "Trámites" del Portal del Empleado, al que debe acceder con su clave personal de acceso). En concreto, el trámite que debe seleccionar es: CERTIFICADO DE LOS CURSOS REALIZADOS O PROMOVIDOS POR LA ESCUELA DE ADMINISTRACION REGIONAL.

Una vez validada su solicitud por parte de la EAR, el personal empleado público solicitante podrá descargar desde ese mismo apartado de trámites el certificado solicitado.

El personal que, por su situación administrativa, no disponga actualmente de acceso al Portal del Empleado, puede presentar su solicitud a través de la dirección de correo electrónico formacion.ear@jccm.es