Acciones Formativas - Programas de Formación General, Competencias Digitales, Responsabilidad Social Corporativa, Habilidades Directivas y Desarrollo Personal, Bienestar Mental y Hábitos de Vida Saludable

PLAN DE FORMACIÓN PARA EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA PARA 2015

 

 

PROGRAMAS DE FORMACIÓN GENERAL, FORMACIÓN EN COMPETENCIAS DIGITALES, FORMACIÓN EN RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA, FORMACIÓN EN HABILIDADES DIRECTIVAS Y FORMACIÓN EN DESARROLLO PERSONAL, BIENESTAR MENTAL Y HÁBITOS DE VIDA SALUDABLES

 

 

   La siguiente tabla recoge el detalle de cada una de las acciones formativas convocadas en los programas citados, en el orden en que aparecen en el Plan de Formación para los Empleados Públicos de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2015, publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha de 26 de enero de 2015.

  

   Igualmente, y de acuerdo con la Base 7.6 de la Resolución de 2 de febrero de 2015 de la Dirección General de la Función Pública y Justicia por la que se convocan las acciones formativas incluidas en los Programas de Formación General, Formación en Competencias Digitales, Formación en Responsabilidad Social Corporativa, Formación en Habilidades Directivas y Formación en Desarrollo Personal, Bienestar Mental y Hábitos de Vida Saludables, dentro del Plan de formación para los Empleados Públicos de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha para 2015 (Diario Oficial de Castilla-La Mancha de 6 de febrero de 2015), a través de esta página se dará publicidad oportunamente a la selección efectuada de las personas participantes de cada una de las acciones formativas incluidas en estos programas.

 

 

Curso

Edic.

Horas

Partic.

Seleccionados

1

Gestión de conflictos en la atención al público desde la Calidad total

1

20

25

2

Mejora continua en las organizaciones: Grupos  de Mejora

1

20

25

3

Comunicación y atención al ciudadano

1

30

35

4

Comunicación activa en las organizaciones públicas

1

20

50

5

Manual de estilo y lenguaje administrativo

2

60

70

6

Habilidades de Comunicación en el ámbito de la Administración Regional

1

20

25

7

Hablar en público y presentaciones de alto impacto

1

20

25

8

Mejora del desempeño laboral a través del coaching

1

21

25

 

9

Planificación del trabajo grupal e individual

1

15

25

10

Gestión eficaz del tiempo

1

40

35

11

Gestión por objetivos: evaluación del desempeño de los empleados públicos

1

16

25

 

12

Motivación y compromiso de los empleados públicos

1

30

60

13

Estrategia y marketing público

1

15

25

 

14

Dirección de Proyectos

1

20

25

 

15

Valoración de conductas profesionales y logro de resultados: evaluación del desempeño

1

25

25

16

El presupuesto: Estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera en el sector público

1

20

25

 

17

El régimen de incompatibilidades de los empleados públicos

1

15

25

18

Los contratos de servicios versus los contratos de gestión

1

25

30

 

19

El régimen disciplinario de los empleados públicos

1

15

25

20

Claves para una aproximación a las nuevas Directivas sobre contratación pública

1

25

25

21

Gestión de Planes de Formación

1

25

50

 

22

Dirección, coordinación y gestión del diseño de acciones formativas

1

25

25

23

Estrés laboral: mobbing y organización del trabajo

1

50

50

24

Riesgos psicosociales en el entorno laboral

1

15

25

 

25

La Unión Europea

1

40

50

 

26

Social media de comunicación: principales plataformas y redes sociales

1

30

100

 

27

La administración electrónica en la  Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

1

40

25

 

28

Uso profesional de las redes sociales: branding personal

1

20

100

 

29

Las redes sociales como herramienta de trabajo en la administración pública

1

20

100

30

La e-administración y el uso del certificado digital en la administración pública

1

20

100

 

31

Redes sociales: técnico en Comunity Management

1

30

50

32

Entornos virtuales: introducción a la plataforma Moodle

1

50

25

33

Seguridad en Internet y la firma electrónica

1

20

25

 

34

Blogs y foros: herramientas de comunicación

1

30

100

35

Procesador de textos Word Office 2007/2010: avanzado plus

3

105

54

 (1)  (2)

36

Hoja de cálculo Excel Office 2007/2010: avanzado

3

105

54

 (1)  (2) (3)

37

Hoja de cálculo Excel  2007/2010: avanzado plus

3

105

54

 (1)  (2)  (3)

38

Base de datos Access Office 2007/2010: avanzado

3

105

54

 (1)

39

Base de datos Access Office 2007/2010: avanzado  plus

3

105

54

 

40

Power Point XP 2007/2010

2

40

36

 

41

Integración de aplicaciones Office 2007/2010

2

60

36

 

42

Microsoft Office 2007/2010

1

40

50

43

Procesador de textos Word Office 2007/2010: básico

2

70

100

 (1)  (2) 

44

Hoja de cálculo Excel Office 2007/2010: básico

2

70

100

 (1)  (2)

45

Base de datos Access Office 2007/2010: básico

2

70

100

 

46

Procesador de textos Word Office 2007/2010: avanzado

1

35

50

 

47

Hoja de cálculo Excel office 2007/2010: avanzado

1

35

50

 

48

Base de datos Access Office 2007/2010: avanzado

1

35

50

 

49

Mecanografía por ordenador

2

50

100

 

50

Accesibilidad integral e igualdad de oportunidades

1

20

25

 

51

Transparencia: publicidad y acceso a la información

1

25

50

52

La integridad como competencia profesional

1

25

70

 

53

Lengua de Signos Española: básico

5

125

100

 (1)  (2)  (3)  (4)  (5)

54

Lengua de Signos Española: avanzado (Nivel A1)

5

175

100

 

55

Lengua de Signos Española:

Nivel A2 (módulo I)

5

150

100

 

56

Lengua de Signos Española: Nivel A2 (módulo II)

5

150

100

 

57

Lengua de Signos  Española: Nivel A2 (módulo III)

5

150

100

 

58

Aproximación al marco normativo y dimensión social de las personas con discapacidad

1

60

25

 

59

Consideraciones sobre la atención a las personas con discapacidad en sus relaciones con las administraciones públicas

1

25

25

60

Competencias básicas para la Dirección Pública

1

45

25

61

Análisis y resolución de casos prácticos en la dirección pública

1

35

15

62

Prácticas de actividad física saludables

1

20

50

63

El humor: efectos y beneficios

1

15

50

64

Recursos para optimizar el bienestar mental de los  empleados públicos  y mejorar las relaciones interpersonales: capital psicológico positivo

1

15

25

65

Automotivación

1

16

25

 

66

Calidad personal

1

30

50

 

67

Crecimiento personal y desarrollo de fortalezas individuales

1

15

25

 

68

Alimentación y nutrición saludable

1

15

50